Enviar
Gente

Revocan la libertad condicional de Lindsay Lohan

La jueza Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Angeles, revocó a la actriz Lindsay Lohan su libertad condicional y le fijó una fianza de $100 mil por incumplir la pena impuesta por el tribunal relativa a un delito de hurto y a otro por conducir ebria.
Lohan, de 25 años, regresó a los juzgados y volvió a ser esposada tras escuchar cómo la magistrada revocaba su libertad condicional y le fijaba la fianza, que fue depositada minutos después por sus abogados, con lo que quedó libre hasta la celebración de una nueva vista sobre su caso el 2 de noviembre.

Shia LaBeouf se ve envuelto en una pelea callejera

El actor estadounidense se vio envuelto el pasado viernes en una pelea callejera en Vancouver, según revelaron medios norteamericanos.
En un vídeo colgado en el sitio de TMZ.com se puede ver al actor, de 25 años de edad, golpeado y arrojado contra el pavimento por un hombre semidesnudo.
El incidente ocurrió frente al bar Cinema Public House de Vancouver después de que LaBeouf y el atacante fueran expulsados del establecimiento.

Christian Dior “se desnuda” ante su público

El diseñador, en un inesperado gesto de transparencia y sinceridad, deja ver en sus memorias, toda la maquinaria que envuelve el mundo de la moda y los temores e ilusiones que inundan a quienes participan en el proceso de creación.
El libro, una autobiografía finalizada en abril de 1956, meses antes de su muerte en octubre del año siguiente, redescubre a un hombre cuya faceta personal y profesional orbitaba en torno a esa misma obsesión.
“Christian Dior & moi” pone a la venta en una edición de lujo el recuerdo de lo que le llevó a adentrarse en esa industria, y la explicación detallada de todas las fases por las que pasa un vestido de alta costura, que de manera retrospectiva y a su pesar, según reconoce, constituía su razón de ser.

Lady Gaga tuvo su momento “Marilyn Monroe”

La cantante tuvo su momento “Marilyn Monroe” durante el concierto en Los Angeles por el décimo aniversario de la fundación de Bill Clinton, que sirvió también para celebrar con retraso el 65 cumpleaños del expresidente estadounidense.

“Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno”, dijo Gaga después de cantarle el cumpleaños feliz a Clinton, que cumplió 65 años el pasado 19 de agosto, según recoge a prensa.


Ver comentarios