Enviar
Gente

Longoria presentará los premios MTV europeos

La actriz Eva Longoria será la encargada de presentar la gala de los premios MTV EMAs 2010 (European MTV Awards), que se celebrará el 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid y que se emitirá en directo a todo el mundo a través de esta cadena de televisión.
El grupo Kings of Leon y los músicos Ke$ha y Kid Rock se unen a las actuaciones ya confirmadas de Katy Perry y Linkin Park.

Toni Braxton se declara en bancarrota

La cantante se declaró ayer en bancarrota al no poder hacer frente a una deuda que puede llegar hasta los $50 millones en impago de créditos privados y multas en Estados Unidos, según informó la web TMZ.
La artista, que ha vendido más de 40 millones de discos en su carrera como “Secrets” (1996) o el más reciente “Pulse” (2010), tiene una trayectoria de problemas financieros que ya la llevaron a la bancarrota en 1998.
En esta ocasión, Braxton debería entre $10 millones y $50 millones a una lista de compañías entre las que están AT&T, los hoteles Four Seasons, la cadena de joyerías Tiffany & Co., la automovilística BMW Financial Services.

Jamiroquai califica a Lady Gaga como “freak” rentable

Jay Kay, líder de la banda británica Jamiroquai y conocido por sus excéntricos gorros y sombreros, consideró que el éxito de la estrambótica Lady Gaga se debe a que es un “freak” rentable para las compañías de discos.
El músico, uno de los reyes del acid jazz y el funky, que viste un penacho emplumado en la portada de su último disco, no quiso desmerecer en ningún momento a la provocativa estrella juvenil, pero sí dejo claro que más allá de la imagen, Jamiroquai es sobre todo música.

Ver comentarios