Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 17 septiembre, 2010



Gente

Sienna Miller contempla demanda

La actriz británica Sienna Miller contempla demandar al tabloide dominical News of the World y a la Policía Metropolitana londinense en relación con las escuchas ilegales de las que ha sido supuestamente objeto.
Miller decidió actuar tras descubrir que un investigador privado del periódico llamado Glenn Mulcaire había conseguido los números de sus teléfonos móviles, el de su cuenta y el código “pin” secreto para poder escuchar los mensajes de voz.

Carla Bruni protagoniza biografías sin polémica

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, protagoniza dos biografías, la última de ellas publicada ayer y que, al menos de momento, circulan sin la polémica que a veces rodea a la primera dama.
“Carla et les ambitieux” (Carla y los ambiciosos), escrita por los periodistas políticos Michaël Darmon e Yves Derai, a los que concedió varias horas de entrevistas para su elaboración, se suma a la biografía no autorizada “Carla. Une vie secrète” (Carla, una vida secreta), de otra periodista, Besma Lahouri, publicada ayer.

Lady Gaga defiende su vestido

La cantante Lady Gaga, ganadora de ocho MTV Video Music Awards, dijo que uno de los vestidos que lució en la gala, hecho con carne cruda, tenía por objetivo reivindicar la lucha por los derechos de los ciudadanos.
La artista estadounidense, en declaraciones al programa de televisión de Ellen DeGeneres, afirmó: “Si no luchamos por lo que creemos y si no luchamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener tantos derechos como la carne de nuestros huesos”.
Además para aclarar la simbología de ese vestido, añadió: “Y no soy un trozo de carne”.

Rod Stewart recurrió a reproducción asistida
El veterano rockero británico Rod Stewart y su esposa Penny Lancaster, actualmente embarazada, revelan esta semana en la revista “Hello!” que tuvieron que recurrir a la fecundación “in vitro” para poder concebir a su segundo hijo.
La pareja explica que, tras muchos intentos infructuosos para que la ex modelo quedara en estado de forma natural, decidieron optar por la reproducción asistida.
En sus declaraciones a la versión inglesa de la revista española “¡Hola!”, Stewart, de 65 años, y su joven esposa reconocen que el tratamiento fue emocionalmente duro, pero aseguran que "valió la pena" a fin de darle un hermanito o hermanita a su hijo Alastair.