Enviar
Gente

Paris Hilton protagoniza campaña de cerveza
La rica heredera norteamericana protagoniza en Brasil una campaña publicitaria con la que el grupo cervecero Schincariol lanza al mercado un nuevo producto denominado “Devassa bien rubia”.
El presidente del grupo, Adriano Schincariol, informó en rueda de prensa que su compañía pretende invertir $54 millones en el lanzamiento del nuevo producto.
Hilton ya ha sido vista “bien misteriosa” en unos comerciales en televisión en los que, sin embargo, no se explicita el producto patrocinado.

Ingresan a Alec Baldwin
El actor estadounidense fue examinado ayer en un hospital de Nueva York después de que su hija, Ireland, llamara de madrugada a los servicios de emergencia, informó la cadena NBC.
El popular protagonista de la serie televisiva “30 Rock” al parecer no mostraba reacción a las llamadas de la hija, por lo que esta decidió comunicarse al 911, según informó la cadena televisiva donde se emite la premiada serie.
El portavoz del actor, Matthew Hiltzik, manifestó con posterioridad en un comunicado que se trataba de “un malentendido por parte de una persona” y que el actor había sido dado de alta con rapidez y “se encuentra perfectamente bien y trabajará hoy (ayer)”, sin ofrecer más detalles.

Jolie pide evitar tráfico niños en Haití
La actriz estadounidense advirtió ayer jueves en Puerto Príncipe que hay que evitar el incremento en Haití del tráfico de niños que, opinó, ya era un problema antes del sismo que sacudió al país caribeño.
Jolie, quien realiza la visita en calidad de embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), sostuvo que “Haití tenía muchos problemas de tráfico antes del terremoto y ahora debe mantener una estrecha vigilancia sobre los niños”.

Lohan pierde el avión
Lindsay Lohan se cayó definitivamente del cartel de famosos que esta noche acudirán al Baile de la Opera de Viena, la velada más importante del calendario social austriaco. La conocida actriz norteamericana, que había sido contratada para acompañar al excéntrico empresario local Richard Lugner, se va a perder el “Baile de los bailes” por llegar tarde a su vuelo, según explicó el propio Lugner a la agencia APA.
Lohan llegó dos horas tarde al aeropuerto y no pudo pagar los 16 mil euros que British Airways le reclamaba por haber retrasado el despegue del vuelo que debía llevarla de Los Angeles a Londres, donde habría embarcado en un jet privado hacia Viena.

Madonna se reúne con gobernador de Sao Paulo
La cantante se reunió con el gobernador del estado de Sao Paulo, José Serra, a quien visitó después de conocer el proyecto social Meninos do Morumbí, que atiende a niños y jóvenes de una favela de la mayor ciudad brasileña.
En su paso por Sao Paulo, durante un intervalo de su estadía en Río de Janeiro, la “reina del pop” concitó la atención de curiosos y admiradores que desafiaron la lluvia para verla y tratar de hacerle una foto aunque fuera a la distancia.
Ver comentarios