Enviar
Gente

Shakira y Rihanna en Rock in Río Madrid
La colombina Shakira y la barbadense Rihanna se incorporan al cartel de Rock in Río Madrid 2010, que volverá a celebrarse en junio en la Ciudad del Rock instalada en la localidad de Arganda del Rey, en donde ya está confirmada la actuación de Bon Jovi.
Shakira, que ya cerró en 2008 el Escenario Mundo del tercer día, donde más de 75 mil personas se dejaron llevar por su ritmo, presentará en directo los temas de su último disco “She wolf”, el 5 de junio.

Nicolas Cage malvende una mansión en Las Vegas
El actor, que atraviesa serios problemas financieros, vendió por $4,95 millones una lujosa mansión que poseía en Las Vegas, $3,5 millones y medio más barata que cuando la compró en 2006, informó la revista People.
El inmueble, de más de 1.300 metros cuadrados, encontró comprador poco después de salir al mercado y cuenta con seis dormitorios, ocho cuartos de baño, 16 plazas de aparcamiento, un sala de cine y vistas a la conocida avenida de los casinos de la “ciudad del pecado”.

Saramago lanza nueva edición de “La balsa de piedra”
El Nobel de Literatura portugués, José Saramago, lanzó una nueva edición del libro “La balsa de piedra” cuyos beneficios destinará, a través de la Cruz Roja, a ayuda para Haití.
La campaña, denominada “Una balsa de piedra camino de Haití”, donará “íntegramente los 15 euros que costará el libro al fondo de emergencia de la Cruz Roja para ayudar a este país que acaba de sufrir una gran desgracia”, explicaron ayer a EFE fuentes de la Fundación Saramago.

Sam Worthington, de “Avatar” a “Drácula”
El actor principal de “Avatar”, será el protagonista de “Dracula Year Zero”, una revisión de la novela de Bram Stoker. El filme, producido por Universal, será dirigido por Alex Proyas, realizador de títulos como “Dark City”, “I, Robot” y “Knowing”.
Ver comentarios