Enviar
GENTE


O.J. Simpson sale de la cárcel


O.J. Simpson salió de la cárcel de Las Vegas, donde encontraba recluido desde el pasado viernes, tras pagar la fianza de $250 mil.
El ex futbolista estaba en prisión por intentar ponerse en contacto con un supuesto cómplice en un caso de robo.
El 13 de setiembre de 2007 Simpson y otros hombres armados irrumpieron en una habitación del hotel Palace Station Hotel-Casino, de Las Vegas, donde se alojaba un vendedor de objetos deportivos.
Según los cargos formulados, Simpson y sus acompañantes se llevaron dos trofeos y varios recuerdos firmados por la estrella. Se trataba, según el ex futbolista, de recuerdos de su propiedad que le habían sido robados con anterioridad.


Aguilera regresa a casa tras haber dado a luz

Christina Aguilera regresó a su casa tras cuatro días en el Centro Médico Cedars Sinai donde dio a luz por cesárea a su primer hijo, Max Liron Bratman. E! News confirmó que “fue más doloroso de lo que pensó”, como señaló una fuente, la cual también relató que “ya le canta a Max”.


Republicanos y demócratas se igualan en la cama


Con la batalla electoral en plena ebullición, republicanos y demócratas mantienen posturas divergentes, pero a la hora de practicar el sexo las diferencias desaparecen.
Una encuesta elaborada por Playboy revela que el 44% de los demócratas reconoce tener sexo al menos una vez por semana.
En el caso de los republicanos la cifra es algo mayor, un 55%, pese a que en esta formación política es más conservadora.
Cerca del 12% que se registra como sexualmente activo diariamente es seguidor del demócrata Obama. Menos activos son los partidarios de la demócrata Hillary Clinton, ya que solo el 5% confiesa tener sexo con frecuencia.
El 23% de los republicanos y el 24% de los demócratas aceptaría pasar una noche en el Despacho Oval con el mandatario que encontraran más atractivo.
El 58% piensa que Bill Clinton es el presidente más sexy de los últimos 40 años, seguido de Ronald Reagan, con el 22%. El menos sexy es Richard Nixon, según el 38% de los ciudadanos.


Alejandro Sanz cantará en Caracas


El cantante español actuará en el Estadio de Béisbol de Caracas el próximo 14 de febrero. El concierto estaba previsto para el pasado 1º de noviembre, pero se suspendió cuando las autoridades venezolanas le negaron la sala prevista para la actuación, a raíz de unas declaraciones que Sanz hizo hace cuatro años respecto al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. En 2004, al preguntársele sobre el Presidente de Venezuela, declaró: “No me gusta”, como “tampoco me gustan los (gobernantes) de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho muy bien”, en referencia al entonces presidente del Gobierno español José María Aznar.


Moore trata de no abrumar a Kutcher


La actriz Demi Moore asegura que intenta no abrumar a su marido Ashton Kutcher con tanta mujer en casa y que por ello han decidido comprar un perro macho.
Kutcher y Moore viven en Idaho con las hijas fruto del anterior matrimonio de la actriz con Bruce Willis: Rumer Willis, de 19 años; Scout, de 16, y Tallulah, de 13.
Otro de los elementos que equilibran la casa de Moore es el hecho de que la artista ha contratado a un asistente masculino.


Regresa “American Idol”


El programa favorito de la audiencia estadounidense, “American Idol”, regresa a la televisión sin perder un ápice de su atractivo, pese a que se encuentra ya en su sétima temporada; en las dos últimas se ha mantenido por encima de los 30 millones de telespectadores.
Ver comentarios