Enviar
GENTE


Shakira visita Bangladesh


Shakira está “desolada” por efectos del ciclón Sidr en su visita a Bangladesh, donde está de visita esta semana como embajadora de buena voluntad de la UNICEF.
Shakira fue nombrada embajadora de buena voluntad en octubre de 2003.
“Ahora que he visto con mis propios ojos la destrucción en todas partes, es importante que todo el mundo apoye a los habitantes de Bangladesh para que consigan más ayuda internacional para reconstruir (las zonas afectadas)”, comentó.


El príncipe Guillermo y Kate Middleton viven juntos


El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, vive con su novia Kate Middleton en un apartamento de Clarence House, la residencia oficial londinense del príncipe Carlos.
Kate lleva dos meses viviendo en Clarence House, donde ya es muy conocida entre el personal que trabaja allí.


Edward Norton será reemplazado por Ben Affleck


El actor estadounidense Edward Norton ha decidido abandonar el reparto de “State of Play” y su papel en la cinta, que ya sufrió la baja en noviembre de Brad Pitt, será cubierto por Ben Affleck.
Norton abandona el proyecto por una incompatibilidad en su calendario de trabajo.
Estaba previsto que la producción del filme comenzara el pasado noviembre, pero después de la llegada de Russell Crowe al reparto para sustituir a Pitt se decidió que el rodaje de la cinta se retrasase hasta enero.


Jim Carrey se enamorará de Ewan McGregor


Jim Carrey encarnará a un padre de familia que acaba en la cárcel y enamorado de su compañero de celda, que interpretará el escocés Ewan McGregor, en la comedia negra “I Love You Philip Morris”.
La cinta, en la que Carrey dará vida a Steven Russell, un hombre envuelto en timos y estafas, supondrá el debut en la dirección de los guionistas de “Bad Santa”, Glenn Ficarra y John Requa.
Ver comentarios