Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 23 noviembre, 2007



Gente

Brad Pitt rompe contrato con Universal
Brad Pitt rompió el contrato que había suscrito con los estudios Universal para rodar la película de suspense político “State of Play” debido a diferencias sobre el guion, informaron medios estadounidenses.
La decisión de Pitt de salir del proyecto cinematográfico se produce después de varias reuniones entre el actor y el director Kevin MacDonald en un intento de limar las asperezas sobre el contenido del guion.
El actor quería introducir algunos cambios, pero debido a la huelga de guionistas de cine y televisión, el contenido no puede ser adaptado a sus exigencias.

Kylie Minogue regresa con álbum liberador
La cantante australiana Kylie Minogue presentó en Berlín “X”, su primer álbum de estudio tras recuperarse del cáncer de mama que la alejó de los escenarios en 2005, un trabajo que calificó de “liberador” y al que dio los últimos retoques en un estudio improvisado en Ibiza.
“X” es también el décimo álbum de la artista, que celebró en Berlín el lanzamiento europeo del trabajo y definió el proceso de producción como unas vacaciones en las que pudo volver a trabajar con entusiasmo tras su enfermedad.

Diego Luna protagoniza festival latinoamericano
El actor y director mexicano Diego Luna es, junto al realizador peruano Augusto Tamayo, el protagonista de la sexta edición del festival de cine “Descubriendo Latinoamérica”, que empezó ayer en la capital británica con la proyección de la película “El búfalo de la noche”, de Jorge Hernández Aldana.
Los aficionados al cine latinoamericano comentaron el filme con el propio Luna, uno de sus protagonistas y astro del cine mexicano actual, que estuvo presente en una charla-coloquio que se celebró tras la proyección.

Hombres G creen que xenofobia es mundial
Los integrantes del grupo musical español Hombres G manifestaron en Quito que la xenofobia es un problema mundial y repudiaron la agresión sufrida el pasado octubre por una menor ecuatoriana en el metro de Barcelona.
“Es un acto que repudiamos totalmente”, dijo Dani Mezquita, mientras Rafael Gutiérrez añadió que agresiones como la de la joven ecuatoriana suceden en todos los países, en todo el planeta.
Por su parte, David Summers, vocalista de la banda, añadió que no le gustaría encontrarse con “tíos como ese, porque son muy agresivos y atacan a cualquier persona”.