Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 06 marzo, 2009



Gente


Bruni recurriría a la adopción
La primera dama de Francia, Carla Bruni, no ha ocultado nunca su deseo de tener un hijo con el presidente Nicolas Sarkozy, pero ahora ha manifestado que, si no consigue quedar embarazada, recurrirá a la adopción.
“Si no es posible biológicamente, adoptaré”, confiesa la esposa del presidente francés en una entrevista a Figaro Madame.

Robin Williams hospitalizado
El actor estadounidense fue internado en un hospital de Miami aquejado de problemas respiratorios, por lo que tuvo que suspender las actuaciones previstas.
Williams, de 57 años, tuvo que cancelar cuatro representaciones de su comedia titulada “Armas de autodestrucción” por prescripción médica.

Liza Minnelli halagada
La artista estadounidense, quien actuará en Buenos Aires la semana próxima, se siente “muy halagada” por el hecho de que la comunidad homosexual la haya elegido como uno de sus iconos al calor de su éxito en “Cabaret”.
“Los gays tienen buen gusto”, bromeó la actriz y cantante en una entrevista.

Schwarzenegger vuelve a Austria
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó a Austria en un viaje privado donde visitará la tumba de su madre y se reunirá con su mentor, Alfred Gerstl.
Alrededor de medio centenar de personas —entre periodistas, fotógrafos y admiradores— esperaban la llegada del antiguo actor de origen austriaco en el aeropuerto de Graz, cerca del lugar donde nació.

Christian Meier divorciado
El protagonista de la telenovela colombiana “Doña Bárbara”, el peruano Christian Meier, quedó oficialmente divorciado de la también actriz Marisol Aguirre, tras 13 años de matrimonio.
Enrique Ghersi, abogado de Aguirre, declaró a los medios que la sentencia de divorcio establece que la madre tendrá la custodia y tenencia de los tres hijos de la pareja.