Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Génesis LatAm SAFI anuncia nuevo fondo de inversión inmobiliario

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 03 marzo, 2023 10:02 a. m.


Dólares
Se pondrá a disposición de los inversionistas nacionales una rentabilidad a largo plazo, en la colocación de su dinero. Archivo/LA REPÚBLICA


La firma costarricense que se dedica a la compra de edificios y al desarrollo de proyectos inmobiliarios en Estados Unidos: Génesis LatAm Sociedad Administradora de Fondos de Inversión anunció su nuevo fondo de inversión inmobiliario cerrado en dólares denominado Us Government Income Fondos.

Lea más: País apuesta a inversionistas, rentistas y pensionados extranjeros para reactivar economía

Se pondrá a disposición de los inversionistas nacionales una rentabilidad a largo plazo, en la colocación de su dinero.

Lea más: Ampliación de hotel RIU en Guanacaste demuestra confianza de inversionistas: William Rodríguez, ministro de Turismo

Está diseñado para clientes que tienen la capacidad patrimonial y de liquidez suficientes para realizar inversiones con el adecuado nivel de conocimiento y experiencia de participar en el mercado de valores.

“Este es un Fondo que se dirige a inversionistas con un horizonte de inversión de largo plazo que desean participar de una cartera inmobiliaria y que cualquier plusvalía de estos activos, como resultado de la revalorización de los mismos, únicamente será observada en el largo plazo”, explicó Bernardo Arce, cofundador de Génesis LatAm SAFI.

Actualmente, administra más de 40 propiedades del gobierno de Estados Unidos localizados en 19 estados.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.