Gastronomía “A diez manos”
El chef argentino Sebastián La Rocca, director culinario de Enjoy Group y quien trabajó con el famoso chef internacional Jamie Oliver, será parte del evento “A diez manos”. Esteban Monge/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Gastronomía “A diez manos”

Cinco reconocidos chefs se reunirán en Costa Rica para crear un menú único

Un menú único será el protagonista de una velada especial en Costa Rica, en la cual el talento de cinco renombrados chefs internacionales se unirá para crear una serie de platillos que usted podrá disfrutar.
Los profesionales del arte culinario serán parte del evento “A diez manos”, que se llevará a cabo en el Hotel El Mangroove en Guanacaste, el 9 de agosto a partir de las 7 p.m.
La exclusiva cita contará con la participación de Sebastián La Rocca, director culinario de Enjoy Group y quien trabajó con el famoso chef Jamie Oliver, reconocido por sus restaurantes de clase mundial; Dominique Crenn, chef francesa, dueña de Atelier Crenn y ganadora de dos estrellas Michelin; Mirciny Moliviatis, chef guatemalteca, embajadora de la gastronomía en su país, conductora del programa Puro Chef del canal Utilísima y de Desafío Culinario.
A ellos se suman Rodrigo Conroy, chef peruano, dueño de Rodrigo Restaurante y Avalon; y la chef costarricense Lorena Velázquez, conductora de Sabores, quien estudió en Le Cordon Bleu de París.
La cena tendrá una dinámica de cinco pasos, cada uno va maridado con un vino diferente. Cada chef se encargará de un paso y tendrá la siguiente estructura: vegetales, pescado/mariscos, carne blanca, carne roja y postre.
Los platos serán elaborados con productos de la región, dio a conocer Javier Pacheco, vicepresidente ejecutivo de Enjoy Group, firma organizadora del evento.
Para la ocasión el hotel contará con un paquete especial que incluye un coctel de bienvenida, dos noches de alojamiento en suite estándar y la cena por $300 por persona con ocupación doble.
El cupo es limitado y se debe reservar al teléfono 2291-7750.
El viernes 8 de agosto, los huéspedes podrán interactuar con los cinco chefs, además de disfrutar de bocadillos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios