Ganar, única vía del Sporting
El Sporting necesita de un gran Bryan Ruiz para lograr su primera victoria en Rusia. Internet/La República
Enviar

201511252011140.recuadro-29.jpg
El Sporting de Lisboa, donde milita el tico Bryan Ruiz, se juega sus cartas para seguir con vida en la Copa de Europa cuando hoy visite al Lokomotiv en Moscú.
Solamente cuatro puntos suma el cuadro portugués en cuatro partidos. Mientras que su rival de hoy es el líder con ocho unidades, y el Be?ikta? tiene seis.
Un duro encuentro le espera al cuadro lisboeta, que se ha mostrado muy flojo en la competición europea.
El Sporting deberá jugar viendo de reojo hacia Turquía, donde el Be?ikta? recibe al Skënderbeu.
Lo primero que debe hacer el cuadro portugués es ganar, para mantener la diferencia de dos unidades en caso de que el Be?ikta? también lo haga.
De mantenerse, todo se definiría en la última fecha, dentro de dos semanas, cuando el cuadro del tico reciba a los turcos.
El duelo es muy complicado para el Sporting, que nunca ha ganado en Rusia y, de los ocho partidos ante equipos de ese país, ha perdido seis, ganado uno y empatado otro.
Esta temporada ya perdió por 3-1 ante el CSKA de Moscú en los play-offs para entrar en la Liga de Campeones.
“Solo dependemos de nosotros mismos. Si ganamos los dos últimos partidos, estaremos clasificados”, dijo optimista João Mário, centrocampista.
Un panorama similar vive el Brujas de Bélgica, donde juega el defensor nacional Óscar Duarte, aunque no estará para este encuentro por estarse recuperando de una lesión.
El conjunto belga deberá ganarle como local al invicto y ya clasificado Nápoles para seguir teniendo posibilidades de pelear por el único boleto que queda disponible en su grupo.



Ver comentarios