Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2019



MAGAZINE


“Game of Thrones”, “Watchmen” y “Big Little Lies”: protagonistas de HBO para 2019

Melissa González [email protected] | Viernes 04 enero, 2019

Cortesía HBO/La República
Cortesía HBO/La República


El canal HBO ya tiene preparada su programación para 2019, unas series regresan, otras se van para siempre para dar espacio a nuevas producciones.

Lea más: HBO lanza primer adelanto de la última temporada de “Game of Thrones”

Uno de los regresos más esperados es “Game of Thrones”, que llega con su octava y última temporada en abril.

Basada en los libros de fantasía de George R. R. Martin, se ha transformado en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos y ha roto múltiples récords de audiencia, además de ser la serie con mayor número de premios Emmy en la historia.

Este año también se despiden “The Deuce”, protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, la serie cuenta la historia de la legalización y el auge de la industria de la pornografía entre los años 70 y 80 en la ciudad de Nueva York. Esta es su última temporada; así como “VEEP”, donde Julia Louis-Dreyfus, encarna a Selina Meyer, la expresidenta de Estados Unidos, quien decide postularse una vez más para ser Presidenta del país.

Entre las series que regresan con nuevas temporadas está “True Detective”, “Succession”, “Crashing” y “Silicon Valley”.

De las grandes esperadas está “Big Little Lies”, con su segunda edición, tendrá a Meryl Streep en su elenco interpretando a Mary Louise Wright, la mamá de Perry Wright.

“En 2019, veremos su llegada en busca de respuestas, luego de la muerte de su hijo. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz regresan para la segunda temporada”, adelantó el canal.


Nuevas series


“Watchmen”

Está ambientada en una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales, la serie cuenta con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson, entre otros.


“Euphoria”

Un drama que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad. Entre sus protagonistas están Zendaya y Maude Apatow.


“Gentleman Jack”

Ubicada en 1832 en Halifax, West Yorkshire, la serie se centra en la terrateniente Anne Lister, interpretada por Gemma Jones, y su determinación por transformar el destino de su desaparecido hogar ancestral, Shibden Hall, al reabrir las minas de carbón y casarse.


“Chernobyl”

La miniserie de cinco episodios, protagonizada por Jared Harris, dramatiza la historia real de una de las peores catástrofes en la historia.





NOTAS RELACIONADAS