Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Gallito lanza Tapita sabor a ponche y trozos de Trits y tableta de Morenito con chocolate

Melissa González [email protected] | Martes 29 octubre, 2019 03:35 pm

golosinas
Los productos ya están disponibles en los diferentes puntos de venta y son de edición limitada. Cortesía Dos Pinos/La República


Los amantes del dulce tienen más sabores para disfrutar, esto tras el lanzamiento de nuevos productos de Dos Pinos y su marca Gallito, de edición limitada.

Entre las novedades se encuentran dos variedades de Tapita: una con sabor a Ponche Navideño con Galleta Trits en trozos y la Tapita Navideña; estas se pueden encontrar en dos presentaciones de bolsita individual de 40 gramos y la bolsa de 480 gramos disponible en los exhibidores.

Lea más: Gallito lanzó nuevas presentaciones para promover consumo moderado de chocolate

También, lanzaron una tableta Morenito hecha con chocolate con leche, caramelo, almendra caramelizada, confite morenito y sal marina, disponible en presentaciones de 200 gramos.

Además, en los diferentes puntos de venta se podrán conseguir packs de chocolates surtidos Gallito con un empaque especial que se puede colgar como adorno para el árbol.

Lea más: Chocolates rellenos de rompope y helado de ese sabor estarán en el mercado por tiempo limitado

“En la temporada navideña, nuestro principal objetivo es sorprender a nuestros consumidores con chocolates especiales y de edición limitada. Con estos productos quisimos seguir innovando y ofrecerle a nuestros clientes nuevos chocolates alusivos a esta época tan especial”, dijo Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.