Enviar

Gadgets lideran compra por Internet

201403101125341.VENTA-GADGETS.jpg
Entre los artículos más apetecidos por los costarricenses para realizar una compra por Internet lidera la preferencia por adquirir un “gadget” o dispositivo eléctrico.
Una lista de los diez productos más adquiridos por los ticos a través de Aerocasillas, tiene en los primeros cinco lugares un aparato tecnológico.
Los Videojuegos encabezan la lista, y si usted está pensando en adquirir alguno debe tomar en cuenta que el arancel es de 13%, sin embargo, si viene acompañado de algún juguete pagaría 29.95% de arancel, y viene con un accesorio para la consola, pagaría 55.55%.
Los celulares también son parte de los gustos principales de la población tica que ha optado por mandarlos a traer fuera del país. Para realizar este tipo de compra de forma segura es importante verificar que estén desbloqueados y que sirvan para las bandas que manejan los operadores en nuestro país.
La Tabletas y computadoras están también como preferencia; para asegurarse se debe verificar las condiciones de garantía, y el tipo de conectividad (Wifi o vía Internet 3G), en el caso de la tablet.
Otros de los artículos de mayor demanda son la ropa, los repuestos, la joyería, zapatos y accesorios para móviles, en esos casos los costarricenses deben constatar tallas y aranceles, de ser necesario, en caso de comprar un repuesto, buscar asesoramiento de personeros en Aerocasillas.


Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios