Enviar
Gabas a la selección

De cara al primer microciclo de trabajo de la selección nacional, que será la próxima semana, el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto convocó al recién naturalizado Pablo Antonio Gabas.
La idea de este grupo de 20 jugadores, es que vayan tomando el concepto futbolístico del estratega, de cara a los partidos amistosos ante Panamá y España del próximo mes.
Aparte de Gabas, entre los llamados destacan nombres como el del florense Francisco Calvo, así como el regreso a la Tricolor del volante José Luis “Pupy” López.
A Pablo Antonio Gabas esta convocatoria lo llena de satisfacción. “Las expectativas son las más altas. Tratar de hacer bien las cosas y llegar a sumar”.
Además de Gabas la lista la completan los porteros Daniel Cambronero (Herediano) y Víctor Bolívar (Saprissa). Los defensores Eder Nelson (Puntarenas), Gabriel Badilla (Saprissa), Johnny Acosta, Porfilio López (Alajuelense), Roy Smith (Orión), Derrick Johnson (Limón) y Francisco Calvo (Herediano). Los volantes: José Luis López (Belén), José Miguel Cubero (Herediano), Walter Chévez (Orión), Pablo Gabas (Alajuelense) y Kenneth García (Pérez Zeledón). Y los delanteros: Randall Brenes (Cartaginés) y
Kenny Cunningham (San Carlos). Como jugadores invitados al entrenamiento estarán Jordan Smith (Saprissa), Gualberto Montenegro (Saprissa de Corazón) y Vianney Blanco ( Alajuelense).
Los jugadores deberán presentarse el próximo lunes a las instalaciones del Proyecto Gol a partir de las 8 a.m., para iniciar con un microciclo de trabajo.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios