Futuro de clientes y empleados de Lain se conocería esta semana
Enviar

Los clientes y empleados de la clínica de adelgazamiento Lain estarían siendo contactados por la empresa esta semana, luego de anunciar el cese de operaciones en el país.

La idea es informar el planteamiento del arreglo de pago de los salarios atrasados y los deberes de la empresa a los empleados, así como la negociación con los clientes.

"No podemos informar cuántos clientes tiene la compañía, sí es un número considerable porque Lain tiene más de 12 años en el país", dijo Alex Thompson, abogado de la compañía.

La información que circuló ayer en que la clínica de adelgazamiento se iba a reunir hoy en su sede de Zapote, fue desmentida por Thompson, ya que la realizó un extrabajador de la empresa.

La salida de operaciones ayer, se da luego de tres años de afrontar pérdidas económicas, en ese lapso cerró dos sucursales ubicadas en Multiplaza Curridabat y Terramall.

El Ministerio de Trabajo puso a  disposición de los trabajadores afectados las asesorías y cálculos de los pagos correspondientes.

"Nuestras plataformas de intermediación de empleo están a su disposición para lo correspondiente", dijo Harold Villegas, viceministro de Trabajo.

Ver comentarios