Fundecooperación lanza aplicación para solicitar crédito
Enviar

Fundecooperación lanza aplicación para solicitar crédito


Fundecooperación pone a disposición de los usuarios una nueva aplicación para solicitar un programa de crédito en linea.
El programa está dirigido a empresas que incluyan en su actividad productiva el componente ambiental y social.
“A través de nuestra página web, diseñamos una aplicación en donde la persona puede hacer una solicitud de crédito, la cual es atendida por un promotor, quien es el encargado de realizar una preaprobación para posteriormente entrar en análisis”, explicó Enrique Meza, gerente de Crédito de la entidad.
La respuesta de aprobación puede ser de un día para otro, si la solicitud está completa, mientras que en el proceso normal tardaría de cuatro a cinco días en dar una resolución del crédito solicitado.
Además, la plataforma es totalmente segura y la información registrada es de carácter confidencial, según Fundecooperación.
El objetivo de esta nueva plataforma digital es que los empresarios realicen su solicitud de financiamiento sin desplazarse de su casa u oficina, ahorrando tiempo en el desplazamiento.
Los interesados deben de ingresar a la página web y en la parte superior izquierda, se encuentra un botón con el nombre “Aplique por su crédito”, y debe darle doble clic.
Otra opción que tienen los interesados es completar el formulario vía correo electrónico, y este lo puede solicitar comunicándose al 2225-4507.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios