Logo La República

Viernes, 16 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Fundación Caricaco lo ayudará a potenciar su talento emprendedor y crear nuevos negocios

Johnny Castro [email protected] | Lunes 01 marzo, 2021 09:11 am

Startup
Shutterstock/La República


La Fundación Caricaco abrió cursos de la Especialidad de Inteligencia Emprendedora con el fin de potenciar el talento y fomentar el liderazgo de personas para el desarrollo de negocios.

La oferta de capacitación está compuesta por tres cursos dedicados a la formación de las bases para la gestión de nuevos proyectos de manera efectiva y aumentar las posibilidades de éxito.

La oferta académica desde ya está disponible e iniciará partir de marzo con disciplinas como: De la idea a la acción, Finanzas para Emprendedores y Project Managment.

“Este es un programa de emprendedores para emprendedores, es decir, un espacio para fortalecer las redes de contacto y de apoyo en nuevos negocios. Esa es nuestra pasión y conocemos de cerca las necesidades y retos que enfrentan, por eso, queremos acompañarlos a explorar de manera ágil diferentes metodologías para desarrollar destrezas adecuadas para sobrevivir en el mercado actual”, indicó Amadeo Quirós, presidente de la Fundación Caricaco y docente de los cursos de “Emprende”.

Lea más: ¿Tiene un emprendimiento innovador? Participe de Social Skin y gane hasta $12 mil

Las personas que matriculen los cursos y presenten un pitch de negocio, quedarán participando por $1.000 para invertir en su emprendimiento.

Lea más: ¿Interesado en acelerar su negocio? Open Lab convoca a emprendedores

La inversión de cada curso no requiere experiencia académica o una formación previa para matricularlos. Los costos pueden consultarse en www.caricaco.com/cursos



NOTAS RELACIONADAS


Hombre en computadora

Tres mil emprendedores brincaron a comercio electrónico ante Covid-19

Miércoles 29 julio, 2020

En Internet, los compradores pueden buscar los productos y servicios de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Las pequeñas y medianas empresas han tenido que buscar nuevos modelos de negocios para enfrentar la crisis del Coronavirus. Shutterstock/La República.

Coronavirus impulsó comercio electrónico para pymes

Lunes 11 mayo, 2020

Las medidas de prevención de la pandemia implican una reducción en la movilidad de los clientes y los colaboradores.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.