Logo La República

Martes, 9 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Tiene un emprendimiento innovador? Participe de Social Skin y gane hasta $12 mil

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 02 febrero, 2021 08:50 am

Hombre de traje con caja blanca
Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. Archivo/La República


Para que los emprendimientos sociales alcancen su máximo potencial y reciban el acompañamiento adecuado, Grupo Bolívar-Davivienda lanza por tercer año consecutivo Social Skin.

Se trata de una plataforma donde los participantes exponen ante jueces sus proyectos, y los ganadores reciben premios económicos de hasta $12 mil, para emprendimientos en crecimiento (ya avanzados con presencia en el mercado), y de hasta $7 mil a emprendimientos en evolución (etapas iniciales o de introducción al mercado).

Lea más: Iniciativa premiará a jóvenes con proyectos de innovación social

Además del premio económico, expertos de Grupo Bolívar - Davivienda acompañan a los ganadores para fortalecer los emprendimientos.

Para participar, debe tener un proyecto de innovación social que esté funcionando en Centroamérica, Colombia o México, los participantes deberán tener máximo 32 años. y los proyectos deben contar con mínimo dos integrantes.

Categorías para postularse:

  • Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza
  • Educación de calidad
  • Impacto al medio ambiente
  • Salud y bienestar
  • Ciudades y comunidades sostenibles
  • Transparencia, justicia y cero corrupción

Lea más: Davivienda premiará a jóvenes con proyectos innovadores

Con tres años de existir Social Skin ha contado con cerca de 2000 proyectos inscritos, 53 finalistas y 16 ganadores, de los cuales tres son costarricenses; quienes gracias a la asesoría y acompañamiento de Grupo Bolívar-Davivienda, se consolidan hoy como emprendimientos exitosos.

"A través de Social Skin, somos promotores para que más jóvenes fortalezcan sus habilidades como emprendedores y que sus negocios progresen generando un impacto positivo en la sociedad”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Davivienda, Social Skin

Social Skin impulsa startups de innovación social

Jueves 27 febrero, 2020

El premio desarrollado por Grupo Bolívar y Davivienda es para los jóvenes que deseen iniciar un proyecto que solucione problemáticas sociales.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.