Fuerza y Luz eliminará facturas impresas
Enviar

Fuerza y Luz eliminará facturas impresas


Un recibo digital por parte de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) recibirá usted a partir de la próxima semana, dejando atrás las facturas impresas.
La iniciativa de la entidad se trata de una eco factura a los más de 500 mil clientes, lo que representará un ahorro acumulado para 2015 de ¢41,8 millones, para 2016 en ¢549,2 millones y para 2017 en ¢700 millones.
Asimismo, la compañía estima que se evitará la tala de 370 árboles y la emisión de 1,3 toneladas de dióxido de carbono anuales.
En la última factura impresa que se le envíe al usuarios, la CNFL incluirá un aviso sobre la supresión de facturas y se le insta a solicitar el envío de su Eco factura por correo electrónico.  
“Se le entregará una tarjeta al cliente donde podrá anotar su  número de NISE y localización, información vital para realizar los pagos en cualquiera de  los 4 mil entes recaudadores internos y externos de Fuerza y Luz”, comentó Adan Marchena, subdirector de la Dirección de Comercialización de la CNFL.
La propuesta solo aplicará para los servicios de energía, se exceptúan los clientes que tienen factura en formato braille y quienes operan bajo la modalidad de medición colectiva.

Fabiola Vargas
[email protected]
 



Ver comentarios