Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


"Fue un sueño jugar en el equipo más grande de Centroamérica": Jossimar Pemberton

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 21 febrero, 2022 08:20 am

Guadalupe
GFC/La República


Por la fecha 7 del Torneo Clausura, Jossimar Pemberton la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de Guadalupe FC por 4-1 sobre Santos.

Ahora los guadalupanos, líderes del torneo visitarán a Saprissa en un juego que le trae mucho buenos recuerdos e ilusiones a Pemberton, quien jugó el pasado semestre en Tibás, donde disputó 24 juegos y anotó en dos ocasiones.

Lea más: ¿Está de acuerdo con la salida de Jossimar Pemberton de Saprissa o merecía otra oportunidad?

''Quedé muy contento con la oportunidad que se me abrió en Saprissa, en lo personal creo que hice muy bien las cosas, lo tomé con la mayor seriedad, era un sueño de niño jugar en el equipo más grande de Centroamérica, creo que me fue bien'', respondió a Columbia.

''Le agradezco a la afición morada por ese apoyo que me dieron, en lo personal me enfoco en trabajar, en hacer bien las cosas acá para que Dios primero se pueda volver a dar la oportunidad de regresar a Saprissa'', concluyó el futbolista de 28 años de edad.

Lea más: “Quiero llenar de satisfacción a la familia morada que es la más grande del país”: Francisco Rodríguez

Pemberton tendrá que visitar la Cueva el domingo 27 de febrero.

''Vamos partido a partido, con los pies sobre la tierra y con mucha humildad. Tenemos una gran responsabilidad, sabemos que mantener el primer lugar es muy importante, estamos fuertes y creemos en nuestra idea de juego'', agregó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.