Freeway busca profesionales en informática
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Freeway, empresa de outsourcing y especialistas en ventas, busca aumentar su planilla gracias a una alianza con una compañía estadounidense de software que operará sus servicios de TI desde Costa Rica.

En total son 13 nuevos puestos de trabajo, cinco desarrolladores .Net, tres desarrolladores salesforce, tres analistas QA y dos desarrolladores Oracle.

Contar con título en ingeniería en sistemas o carrera afín, manejar el idioma inglés medio o avanzado son parte de los requisitos.

Los interesados en aplicar a estos puestos podrán hacerlo directamente en la plataforma de la empresa freewayconsulting.com

La compañía de outsourcing está ubicada en Guachipelín, Escazú, y en México. Además, cuenta con aproximadamente 80 colaboradores en el país, según Oscar Emo, CEO de la empresa para Costa Rica y Latinoamérica.

Por otra parte, la empresa tecnológica Novacomp informó que abrió 25 plazas para profesionales en tecnología como desarrolladores en .net bilingües, desarrollados en iOS, ingenieros en infraestructura bilingües, desarrolladores en Oracle, desarrolladores en front/back end, desarrolladores en Java, en .Net con experiencia en Sybasem, entre otros.


Ver comentarios