Logo La República

Jueves, 20 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Franquicia Polestar Pilates abrió en Costa Rica tras inversión de $60 mil

Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Miércoles 02 mayo, 2018 03:17 p. m.




La franquicia Polestar Pilates abrió su primer local en el país tras una inversión de $60 mil.

La marca, reconocida en Estados Unidos por su trayectoria en la educación del Método Pilates, se enfoca en el bienestar corporal integral, la curación a través de modalidades de movimiento y la conectividad mente-cuerpo- espíritu.

El centro ubicado 200 metros al oeste de Plaza Mayor sobre el Boulevar de Rohrmoser, cuenta con máquinas especializadas para trabajo corporal y muscular, para mejorar la figura. Además ofrece tratamientos para lesiones y terapia física.

Junto a la llegada al país, Natalia Montero, codueña de Polestar, proyecta no solo más locales en el territorio nacional sino en Centroamérica y el Caribe en el mediano plazo, así como iniciar capacitaciones para instructores que se quieran certificar ante autoridades internacionales.

“Una vez que esté consolidado el negocio, queremos brindar capacitaciones y formaciones al público interesado en el método, desde profesionales en las áreas de salud hasta Instructores o amantes del movimiento, quienes podrán certificarse con la Pilates Method Alliance (PMA), única entidad que regula por medio de un examen la formación a los instructores de Pilates a nivel internacional”, dijo Montero.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.