Franco de Vita cantará en el país
Franco de Vita hará su concierto en el país con invitados especiales, que están por ser anunciados. Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Franco de Vita cantará en el país

El cantautor venezolano Franco de Vita volverá a reencontrarse con sus seguidores en suelo tico, esta vez para compartir su último disco llamado “Vuelve en Primera Fila”.
El intérprete de “Cálido y Frío” cantará el 16 de agosto en el Palacio de los Deportes, y estará acompañado por varios invitados especiales, que serán anunciados en próximos días.
El recital corre por cuenta de la productora Evenpro, y los costos de las entradas así como los puntos de venta, están aún pendientes de ser anunciados.
Lo que sí se sabe del concierto es que el venezolano trae un repertorio variado que “captura de forma íntima y única el sentimiento” de canciones exitosas como “No hay cielo”, “Somos tres”, “Latino” y “Ay Dios”.
“Vuelve en Primera fila” es la segunda parte del material "Franco de Vita en Primera Fila" que editó el suramericano en 2011.
Dicha producción se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, alcanzando el Doble Platino más Oro en México, y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas, cita su página web oficial francodevita.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios