Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Francisco Calvo alaba el hambre de los jóvenes de la Sele y el amor a la camiseta

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 24 junio, 2024 09:12 p. m.


costa rica
FCRF/La República


Tras el empate histórico contra Brasil, el defensor de Costa Rica, Francisco Calvo, expresó su satisfacción y análisis del desempeño del equipo en la Copa América.

"Estamos muy contentos con el resultado. Queríamos ganar, pero enfrentamos a una selección con una jerarquía enorme. Supimos mantener el 0-0 y eso es importante para nosotros", destacó Calvo.

Lea más: ¿Quiénes transmitirán la Copa América y Eurocopa en Costa Rica?

En cuanto al desarrollo del juego, Calvo reconoció la superioridad brasileña: "Ellos controlaron el partido, pero pudimos realizar un trabajo defensivo sólido". Además, señaló la juventud del equipo costarricense en comparación con otras selecciones del torneo: "Somos el equipo más joven de la Copa América y para nosotros es positivo competir de esta manera. Quedan dos partidos más y vamos a seguir dando lo mejor".

Calvo también resaltó la ambición y el compromiso de los jugadores costarricenses: "Veo hambre en los jóvenes que están identificándose con el escudo y la camiseta. Queremos dejar huella y lograr grandes cosas para nuestro país. Nuestro próximo objetivo es ganarle a Colombia".

Lea más: Colombia, rival de Costa Rica en Copa América suma 23 juegos invicta

El defensor concluyó expresando su esperanza por el futuro del equipo: "Estamos construyendo un grupo fuerte y unido. Todos queremos clasificar al Mundial y espero que podamos hacer cosas importantes".


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.