Enviar
PERFUMES
Fragancias con esencia española
La firma LOEWE está celebrando el 40 aniversario de la creación de su primer perfume, en Costa Rica la conmemoración incluyen nuevos lanzamientos

Aunque cuando comenzó a operar la firma española LOEWE se dedicaba a crear productos de piel, con el paso de los años la innovación llevó a sus fundadores a apostar por el mundo de las fragancias.
Hoy la marca celebra 40 años desde que creó el primer perfume para mujer, y por ello las celebraciones se han extendido a todos los lugares en los que opera.
Costa Rica no es la excepción, país donde está presente desde hace ocho años, y por ello en la tienda La Riviera se venderán las dos nuevas propuestas de esa casa, una para hombre y otra para mujer.
Se trata de “Quizás, quizás, quizás, Pasión”, una fragancia intensa en su composición floral, con gotas cítricas, para ellas, comentó Cédric Mahé, gerente de Marketing Internacional de la firma.
Mientras que para caballero la novedad llega con el nombre de “7 Natural”, que destaca por tener en su fórmula siete ingredientes con notas cítricas como naranja amarga y pimienta rosa, que lo convierten en una opción más fresca.
La empresa nació en Madrid en 1846, en un taller donde se realizaban los trabajos artesanales en cuero, de hecho en la actualidad continúa ofreciendo cada año una línea de bolsos.
Su prestigio fue tal que incluso la marca fue proveedora de la Casa Real Española.
Como parte del aniversario se creó una colección especial de ilustraciones a cargo del fotógrafo e ilustrador español Carlos Buendía, así como un libro en el que los usuarios pueden compartir su historia.
El libro está disponible en el Facebook loewe así como en la página www.perfumesloewe.com.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios