Forbes: “Despacito”, a la altura de “Macarena”
"Despacito" es el video más visto en YouTube, con 3 mil millones de reproducciones. Universal Music Latino/La República
Enviar

Después de convertirse en el video más visto en YouTube, “Despacito”, el súper “hit” de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha logrado mantenerse por 14 semanas como la canción número uno en los Estados Unidos, de acuerdo con Forbes.

De esta forma el éxito latino llega a una exclusiva lista de siete canciones que lograron mantenerse por ese tiempo en el primer lugar de las listas de popularidad, que incluye “I Will Always Love You” de Whitney Houston y “I’ll Make Love To You”, de Boyz II Men.

Asimismo, es el segundo título de habla hispana que se cuela en la lista, después de que “Macarena”, de Los de Rio, también se mantuviera número uno por 14 semanas.

Solo una canción se ha mantenido por 15 semanas como número uno de las “Hot 100” en Estados Unidos, el éxito noventero que conjuraron Mariah Carey y Boyz II Men, “One Sweet Day”.

La canción que más cerca está de “Despacito” y podría arruinar su récord, es “Wild Thoughts”, interpretada en colaboración por  Rihanna, Bryson Tiller y DJ Khaled.

Ver comentarios