Fitness Models abre inscripciones
Enviar
Fitness Models abre inscripciones

Un año más la revista Ejercicios y Salud (ES) abrió la inscripción para participar en la competencia Fitness Models.
El concurso, que reúne a amantes del deporte y la buena salud, se llevará a cabo los días 3 y 4 de setiembre en el Centro de Conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura.
Quienes deseen participar pueden optar por competir en varias categorías, entre ellas Cardio Dance Central America, Model Central America, Fitness America, Ms. Bikini y Sport Model Masculino.

Las inscripciones inician hoy y finalizan el 31 de julio; los interesados en participar deben llenar un formulario que pueden solicitar al 2263-4085 para que se les envíe por medio de fax o correo electrónico.
También se puede descargar por medio de la página www.revistaes.com
La inscripción tiene un costo de $50 si se participa en una categoría, por dos, $68, por tres, $79, y para la categoría grupal el valor es de $100.
También habrá una inscripción tardía del 1 al 26 de agosto, y el precio será mayor.
Además de los vencedores de cada categoría, este año habrá dos ganadores absolutos, una mujer y un hombre.
“Estos saldrán del juzgamiento final de todos los primeros lugares de las categorías de mayores de edad donde haya una ronda de calificación en traje de baño. Los premios serán la representación de Revista ES y su asistencia asegurada con los gastos pagos a la competencia de la serie Fitness Universe en Las Vegas, dio a conocer la organización.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios