Fischel inauguró farmacia y espera abrir tres más
Foto tomada de Facebook de Fischel.
Enviar

La cadena de Farmacias Fischel inauguró su local número 87 en el país, específicamente en Santo Domingo de Heredia.

Además, durante el año realizará la apertura de tres farmacias más, en la Gran Área Metropolitana, lo que le permitirá llegar a su establecimiento #90, en conmemoración al 90 aniversario, así lo confirmó Gabriel Cordero, ejecutivo de Asuntos Corporativos de Cuestamoras, empresa nacional de multinegocio.

El nuevo local mantiene el concepto de conveniencia en un espacio de 43 metros cuadrados, donde ofrecerá su amplio surtido de medicamentos.

La puesta en marcha de esta Fischel generó cuatro nuevos empleos directos y más de diez indirectos.

Con la creación de las otras tres durante el año, la empresa habrá generado 30 nuevos empleos directos y más de 100 indirectos en 2017.

Cuestamoras invirtió unos $50 mil en su nueva farmacia en Heredia.

La empresa costarricense anunció el pasado mes de febrero el acuerdo de adquirir la cadena de Farmacias La Bomba, sin embargo será la Comisión para la Promoción de la Competencia del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, quien lo apruebe.

Hasta el momento, Cuestamoras mantiene negocios en el área de urbanismo, energía, y salud a través de sus empresas Cefa y Fischel, así como productos como Belcolor, Mood, entre otros.

Ver comentarios