Fiscalía realiza allanamientos a empresa inmobiliaria Casas Vita
Enviar

La Fiscalía Ajunta de Fraudes llevó a cabo cinco allanamientos hoy a las 8 a.m en dos oficinas de la empresa inmobiliaria Casas Vita en Santa Ana y La Guácima de Alajuela, en el despacho de un abogado en Heredia y en dos casas de habitación en Santa Ana y San Rafael de Escazú.

Estas acciones forman parte de una investigación que se realiza contra la empresa por el presunto delito de estafa con la venta de propiedades en condominios, en perjuicio de más de 30 personas.

Supuestamente, los sospechosos, por medio de sociedades anónimas, dieron información engañosa a los ofendidos, quienes entregaron sumas importantes de dinero como prima para la compra de una casa, con la cual la empresa financiaría su operación.

En apariencia, incluso se le habría vendido la misma casa a más de una persona para generar ingreso doble por el mismo bien.

En la investigación figuran como imputados tres hombres, de apellidos Villagra Martínez, Vargas Ramírez y Murillo Sánchez, así como una mujer identificada con los apellidos Solís Gómez.

 



Ver comentarios