Enviar

Firma taiwanesa D-Link abre nuevos mercados

201306120940061.internet-2.jpg
Atender preocupaciones de todos los días, como la seguridad de su hogar y su familia, o tener al alcance siempre los documentos digitales que necesita, nunca fue tan fácil, gracias a la comunicación por la nube.

Esta herramienta resulta de gran utilidad para todos; desde los grandes ejecutivos que necesitan comunicación constante con su oficina, hasta para los padres de familia que desean saber qué hacen sus hijos cuando están solos en el hogar.

Estas son algunas de las soluciones que ofrece la empresa taiwanesa D-Link, que ha encontrado en Costa Rica su punto estratégico para llevar sus productos a toda Centroamérica, además del Caribe.

Con ocho años de operar desde el país, D-Link es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de monitoreo y comunicación, como cámaras de vigilancia, routers y otros equipos con tecnología wireless, que se pueden encontrar desde veterinarias, hasta los grandes proveedores de telecomunicaciones en el país, esto gracias a que cada vez más el cliente costarricense se preocupa por tener en sus manos lo último en el mercado tecnológico, como explicó el gerente regional de Ventas para Centroamérica y el Caribe de D-Link, Danilo Esquivel.

Actualmente, el boom tecnológico que trajo los teléfonos inteligentes y las tabletas, además de una gran cantidad de conexiones móviles de Internet, ha permitido una penetración mayor en el mercado nacional de los productos de la empresa.

El caso de Costa Rica, lo toman como el mercado más fuerte en Centroamérica en materia tecnológica, además del punto de conexión para el resto de la región.

José Barquero
[email protected]

Ver comentarios