Firma nacional de abogados se expande a Guatemala
Estuardo Gamalero y Gabriel Pallarés, nuevos socios en Guatemala. Foto cortesía/La República.
Enviar

La firma nacional de abogados, Sfera Legal, expandirá sus negocios fuera del país y en esta primera ocasión llegará a Guatemala.

“En ese momento aspirábamos a convertirnos en una referencia en el país, pero también apuntábamos a serlo a nivel regional, por eso esta nueva oficina en Guatemala es un primer gran paso para el crecimiento planeado”, manifestó Robert C. van der Putten, socio fundador de la firma en Costa Rica.

La firma ha obtenido importantes reconocimientos en distintos medios, como el de la publicación especializada en evaluar la calidad en la prestación de los servicios jurídicos Chambers and Partners y Chambers Latin America, que ubicó a Sfera Legal en los primeros lugares a nivel nacional.

Las nuevas oficinas, ubicadas en Ciudad de Guatemala, cuentan con los mismos servicios que Sfera Legal Costa Rica, como los son Fusiones y Adquisiciones, Derecho Laboral, Seguros, Bienes Raíces, Contratación Pública y Derecho Administrativo, Administración de Bienes y Sociedades, Derecho Comercial y Corporativo, y otros.

Sfera Legal inició operaciones en el país hace cinco años.


Ver comentarios