Enviar
Final adelantada en béisbol

Dinia Vargas
[email protected]

Las competencias no paran en el cantón de Alajuela y con gran cantidad de público el encuentro de béisbol entre los equipos San José y Santo Domingo resultó ser una final adelantada.
En un juego de grandes emociones y muy reñido los josefinos dieron cuenta diez carreras contra seis de los domingueños y se colocan entre los grandes favoritos para ganar la medalla de oro.
El partido se jugó en una de las canchas del Polideportivo Monserrat, con muchas emociones tanto así que se llegó a sétima entrada con un ajustado marcador de 6-6, que luego los capitalinos pudieron inclinar a su favor en el cierre del juego.
En otros resultados del béisbol, Upala venció 13-7 a Alajuela y en el último juego del día Pococí se deshizo 16-2 de Limón.
Fuera del polideportivo, Poás se convirtió en la línea de meta para el ciclismo de ruta individual, que después de 54 kilómetros entre fuertes ascensos, tuvo como triunfador al barbareño Edson Rojas, de 17 años, con un tiempo de una hora y 51 minutos.
“Tengo que consolidarme para lo que viene en la categoría juvenil y aquí comenzamos todos para llegar al sueño que es estar en una Vuelta a Costa Rica”, mencionó Rojas, quien por primera vez participa en los Juegos Deportivos Nacionales.
En la contrarreloj San José ganó en femenino y Paraíso en masculino, mientras que en individual femenino Natalia Navarro, de Paraíso, fue primera con 31m 44s 96c.
Ver comentarios