Figueres y Monge se acercan
Enviar

Figueres y Monge se acercan

Con el objetivo de definir una agenda de trabajo conjunta para el Partido Liberación Nacional y para Costa Rica, los expresidentes Luis Alberto Monge y José María Figueres, se reunieron ayer para compartir por más de dos horas.
Durante el encuentro ambos líderes expresaron sus ideas en cuanto a los principales problemas del país, así como las soluciones que deberían implementarse.
Por otra parte, concuerdan en que es necesario que Liberación vuelva a sus raíces socialdemócratas, debido a que desde hace años se dio un giro que no es conveniente, para frenar el déficit y lograr una sociedad más justa.
“Mi ilusión es que el PLN se convierta en el mejor aliado del desarrollo nacional, espero que tengamos la capacidad de poner el oído en el corazón del pueblo, escuchar sus palpitaciones, sus expresiones, entenderlas y con base en ello, idear los mejores programas para desarrollar una agenda de bien vivir”, indica Figueres.
El esfuerzo que realiza Figueres para unir la familia liberacionista en torno a un replanteamiento del partido, se da en momentos en que la agrupación sufrió la peor derrota de su historia, con la salida de Johnny Araya en la última contienda electoral.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios