Enviar
Festival de goles
Herediano aplastó al Cartaginés y ahora va por Saprissa

Un partido con nueve goles es un buen partido y eso fue lo que ofrecieron el Herediano y Cartaginés, que no se guardaron nada, fueron ofensivos y al final los florenses triunfaron 6 -3.
Aunque fueron los brumosos los primeros en atacar, con remate de Randall Brenes al poste, el Herediano fue el encargado de irse y por partida doble arriba en el marcador.
Al minuto 11, José Luis Cordero se metió por la izquierda y soltó un trallazo que venció a Osvaldo Quesada y al 24 el mismo jugador, en gran jugada individual, puso el 2 -0.
Los brumosos se acercaron por medio de su goleador Randal “Chiqui” Brenes, quien ejecutó un penal que le detuvo Daniel Cambronero, pero para su fortuna le quedó el rebote y puso el 2-1 con que finalizó el primer periodo.
Sin tiempo de acomodarse, Víctor “Mambo” Núñez se aprovechó de un fallo de Danny Fonseca, para decretar el 3-1 en el segundo minuto de la complementaria.
Cartaginés desapareció y Herediano se convirtió en un huracán, ya que José Carlos Cancela de penal aumentó a cuatro y luego Anderson Andrade puso el 5-1 dando tintes de paliza.
Pero apareció el honor cartago y “Chiqui” Brenes, con remate colocado, volvió a marcar, antes de que de cabezazo Danny Fonseca le pusiera emoción al partido con el 5-3 al minuto 79.
Pero en la última jugada, de nuevo el “Mambo” se aprovechó de los espacios para en solitario vencer a Quesada con el 6-1.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios