Festival rendirá tributo a cultura pop coreana
El grupo BTS es uno de los más populares actualmente del movimiento K-Pop. Tomada del Facebook del grupo BTS
Enviar

El sábado a partir de las 10 a.m. usted podrá conocer un poco más de la cultura pop coreana, en el K-Pop World Festival, que tendrá como escenario el Museo de los Niños.

Durante la cita se rendirá tributo a la famosa K-Pop, siglas en inglés de música popular coreana, un movimiento que durante los últimos años ha acaparado la atención de millones de seguidores.

Tal es el caso del grupo BTS, que han conquistado las listas de música más populares entre ellas Billboard, alcanzando el puesto número uno con su más reciente álbum.

Inspirado en esta agrupación así como en EXO y Monsta, se desarrollará el festival que pondrá en escena a 20 concursantes nacionales, ya preseleccionados, quienes mostrarán sus destrezas al interpretar canciones y coreografías con esta influencia.

“Es la sétima versión del evento en Costa Rica y cada año se gana más popularidad, tanto por parte de los participantes como del público”, dio a conocer Karolina Elizondo, de la Embajada de Corea en Costa Rica.

Los ganadores de la competencia serán evaluados en Seúl a través de un video, con la posibilidad de ir a Corea a competir con representantes de otros países en la ciudad de Changwon, el 5 de octubre.

Durante el festival los asistentes podrán recorrer 15 estands de la cultura coreana, con productos relacionados, solo comprando la entrada al Museo.

Quienes quieran seguir la competencia también pueden hacerlo en línea, a través del Facebook de la Embajada de Corea así como en su canal de Youtube.


Tome nota

Qué K-Pop World Festival

Cuándo Sábado 23 de junio

Hora A partir de las 10 a.m.

Lugar Museo de los Niños

Detalles Facebook Embajada.de.Corea.en.CR


Ver comentarios