Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Festival Picnic: asistentes con discapacidad contarán con zonas exclusivas y facilidades

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 10 enero, 2023 10:30 a. m.


Incubus
Incubus será parte del festival.


Con el objetivo de lograr que el Festival Picnic sea un espacio más inclusivo y accesible para personas con discapacidad, el Grupo INS facilitará a los asistentes con discapacidad zonas exclusivas .

El evento se llevará a cabo los sábados 28 y 4 de febrero, las puertas abren a partir de las 11:30 a.m.

Estas zonas se dispondrán frente a las tres tarimas: Electrónica - stage hideout, Rock/ reggae- stage Jogo, Principal - stage pic nic.

Lea más: Festival Picnic: Mañana salen a la venta entradas para localidad general

Dichas áreas habilitadas por Grupo INS tendrán facilidades de acceso a alimentación, hidratación y servicios sanitarios, además contarán con voluntariado y condiciones idóneas de espacio físico.

“Me parece importantísimo que las organizaciones públicas y privadas se sumen para que todas las personas, sin importar su condición, podamos tener acceso a espacios de esparcimiento y diversión sin inconvenientes” indicó José Pablo Gil, tenista paralímpico costarricense patrocinado por el Grupo INS y quien también disfrutará del Festival.

Lea más: (VIDEO) Festival Picnic revelará a sus artistas el próximo martes, por el momento da pistas

Desde ya y hasta el viernes 13 de enero las personas con discapacidad que asistan al evento y deseen acceder a las zonas especiales, pueden comunicarlo al correo info@jogo.cr o al teléfono 6469-7272.

“A través de acciones como esta fomentamos el respeto a los derechos humanos, propiciando la accesibilidad para las personas con discapacidad, permitiendo que puedan disfrutar al máximo de este tipo de actividades, porque todos debemos tener las mismas oportunidades de recreación y disfrute” señaló Mónica Araya, Presidente Ejecutiva del INS.


NOTAS RELACIONADAS


Adrián Gutiérrez, director de Jogo.

Festival Picnic anuncia fechas para el 2023

Miércoles 28 septiembre, 2022

A través de sus redes sociales, la empresa Jogo anunció que el Festival Picnic se llevará a cabo los días 28 de enero y 2 de febrero del 2023.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.