Festival lo invita a conocer el placer del maridaje
Esta edición contará con la participación Mirciny Moliviatis, de nacionalidad guatemalteca, quien forma parte del programa Puro Chef (FoxLife) y de Desafío Culinario. Cortesía Food & Wine Festival/La República
Enviar
Los amantes del buen comer tienen una cita obligatoria en la segunda edición del Food & Wine Festival, que este año se luce con un desfile de chefs de primer nivel.
El evento se llevará a cabo el 2 de setiembre en el Hotel Real InterContinental en Escazú, y su antesala fueron las cenas “Mesa del Chef”, organizadas por Visa.
La cita tiene como objetivo invitar a los asistentes a vivir experiencias gastronómicas únicas, probar una amplia gama de vinos y coctelería, además de participar en una feria gourmet con productos artesanales de pymes locales. 
La entrada será libre y en el sitio se podrán adquirir los alimentos y bebidas. 
El evento dará inicio a las 11 a.m. y se extenderá hasta las 11 p.m., durante ese horario habrá opciones de entretenimiento durante el almuerzo y cena, también se habilitará un área para niños hasta las 7 p.m. 
Este año se contará con la participación de Mirciny Moliviatis, Matías Palomo y Curtis Duffy, quienes guiarán los Visa Infinite Flash Dinners: cenas pop-up en las que cocinarán contra reserva en lapsos de 30 minutos. 
Moliviatis, de nacionalidad guatemalteca, forma parte del programa Puro Chef (FoxLife) y de Desafío Culinario. Es autora del libro “Viviendo la receta”, ganadora del premio The best in the world por los Gourmand Awards.
Por su parte, el chileno Palomo trabajó en el conocido restaurante Arzak (con tres estrellas Michelin) y en el aclamado Bulli de Ferrán Adriá. En 2006 abrió su propio restaurante, Sukalde, en Santiago de Chile, y en 2007 fue premiado como Chef del Año por el Círculo de Periodistas Gastronómicos y a la vez como Chef Revelación por la revista Wiken.
Duffy es el copropietario de Grace, restaurante de la ciudad de Chicago, que en 2015 obtuvo un alto reconocimiento por la Michelin Guide. 
Solamente quienes reserven su espacio en los Visa Infinite Flash Dinners, a través del teléfono 7018-4000, podrán degustar los platos de estas experiencias. 
También participan los chefs locales Marco Antonio Ganoza (La Divina Comida), Rodrigo Montesinos (El Punto), José González (Al Mercat), Giulio Caccamo (Pimento), Sebastián La Rocca (Nomade), Keilor Sánchez (L’Ile de France) y Nena Murillo (Raw. Co.).
 
Información
Qué Food & Wine Festival
Lugar Hotel Real InterContinental
Cuándo 2 de setiembre
Horario De 11 a.m. a 11 p.m.
Entrada Libre 
Reservaciones Para las Visa Infinite Flash Dinners al 7018-4000
Ver comentarios