Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Festival de Cine Israelí se disfrutará gratis en Puntarenas

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 14 julio, 2021 01:31 pm

Cine
Foto con fines ilustrativos.


Desde hoy y hasta el 16 de julio se llevará a cabo en Puntarenas el Festival de cine Israelí, en las instalaciones de la Universidad Estatal, en el Cocal.

La muestra ofrece una variada programación de filmes cuya principal temática aborda la realidad humana.

Las funciones serán proyectadas dos veces al día, en tandas de 2:00 pm y 5:00 pm.

La entrada es gratuita.

Lea más: Festival de Cine será presencial este 2021

“Estoy complacido y agradecido con la UNED de Puntarenas, por abrir espacios y permitirnos colaborar en las iniciativas culturales destinadas a la recreación de la población porteña, en esta ocasión con un festival de cine que presentará producciones israelíes, con temáticas sociales como el amor, la amistad, la valentía, el arte y la creatividad”, dijo Oren Bar, Embajador de Israel en Costa Rica.

El evento tiene un doble propósito, responde a los proyectos de cooperación cultural creados para apoyar a las comunidades costarricenses y a la vez está enmarcado en las celebraciones del 73 aniversario de independencia de ese país.

Lea más: Programación gratuita y presencial regresa al Centro de Cine

Entre los títulos que estarán en cartelera está “La balada de la primavera llorona”, drama sobre el amor, la amistad y el poder del arte para transformar.

Sigue al músico Yosef Tawila, quien está en una búsqueda para reunir a los miembros de su compañía, que se disolvió durante veinte años.

Se suma “Pequeños Héroes”, sobre cuatro niños que unen y forman un equipo heroico; un guerrero, una vidente, un gigante de buen corazón y un ladrón.


NOTAS RELACIONADAS


poster de película

Conozca las películas que compiten en el Festival Internacional de Cine

Miércoles 14 abril, 2021

Diez películas provenientes de Centroamérica y el Caribe fueron seleccionadas para competir en la novena edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.