Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Programación gratuita y presencial regresa al Centro de Cine

Melissa González [email protected] | Jueves 04 marzo, 2021 02:45 pm

Cine
Foto con fines ilustrativos.


Los amantes del sétimo arte, pueden disfrutar nuevamente de la programación gratuita que ofrece el Centro de Cine en San José, a través de su programa Preámbulo, que regresa en formato presencial.

Desde este jueves regresan las funciones a la sala Gómez Miralles, con películas de Guatemala, Brasil, Japón, España, entre otras.

Lea más: Dos nuevas plataformas virtuales ofrecen cine costarricense gratuito

Las películas que se exhibirán forman parte del Festival Internacional de Cine, de las secciones Panorama, el estreno de la sección de Cine Queer, donde se exhibirán producciones de temática LGBTI+. Además, de la muy gustada Cita a Ciegas, donde el público será sorprendido con una película sorpresa que se dará a conocer minutos antes de iniciar la función.

Lea más: “Las salas de cine no son fuente de contagio”, Luis Carcheri, Cámara de Cines

"La reapertura de la Sala Gómez Miralles del Centro de Cine, específicamente para reabrir presencialmente el proyecto Preámbulo, se inserta en un proceso de recuperación, donde los contenidos artísticos como el cine también son importantes para acompañar la ansiedad, incertidumbre y crisis social que ha provocado la pandemia sobre la salud mental de las personas", dijo Raciel del Toro, director general del Centro de Cine.

Las proyecciones se realizarán los días jueves y viernes a partir de las 7 p.m y los sábados 6 p.m.

La sala será habilitada con un total de 16 espacios.



NOTAS RELACIONADAS


Afiches de peliculas

Conozca la oferta gratuita y virtual del Festival de Cine

Viernes 09 octubre, 2020

a octava edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine dio inicio de forma virtual, en atención a la situación de alerta sanitaria que vive el país

Transgenero

10 películas nacionales que puede ver gratis en la Web

Viernes 27 marzo, 2020

Un grupo de cineastas costarricenses decidió liberar sus producciones para que quienes están en casa las puedan disfrutar.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.