Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Glidden y Ferretería Novex inauguran primer centro de experiencia Color Tester en Curridabat

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 25 agosto, 2022 05:30 p. m.


Glidden Novex
Cortesía/La República


Novex, reconocida marca de origen salvadoreño, en alianza con Glidden, líder en pinturas, inauguraron el primer centro de experiencia Color Tester en el país.

Se trata de un espacio que gracias a su tecnología, permite al cliente elegir con ayuda de expertos entre las más de 3.500 opciones de colores que se pueden mezclar en el dispensador y de ahí llevar una muestra gratis de 100 ml, con el propósito de encontrar el tono deseado de acuerdo con sus necesidades.

Lea más: Glidden y El Lagar acuerdan alianza de distribución

X

“Queremos que nuestros clientes confirmen nuestra principal premisa: somos más que un centro de ferretería, somos ese aliado que les permite hacer realidad todos sus proyectos y lo que desean lograr en dicho sentido", dijo Carlos Ramírez, gerente país de Novex Costa Rica.

Seguir haciendo uso de herramientas novedosas para beneficio de las personas que buscan renovar espacios, es el objetivo de Novex.

Asimismo, la alianza pretende seguir apostando por la innovación para satisfacer a los clientes, como sinónimo de que la calidad también va relacionada con precios accesibles.

Lea más: Glidden invertirá $6 millones en renovar su imagen

“El objetivo de PPG y Glidden en la región es, por medio de la pintura, poder llevar todos los temas de decoración e innovación a todos nuestros clientes de Centroamérica. Nos hemos esforzado por traer este Color Tester, con el propósito de que las personas puedan llevarse consigo muestras y aplicarlas en los espacios para interactuar con el color y la textura", agregó Gerardo Durán, director regional de B2C de Glidden.

X

El nuevo centro de experiencia al cliente se encuentra ubicado en la sede de Curridabat y se espera en los próximos meses tenerlo en la sede de Escazú. Actualmente, la empresa ha empleado a más de 250 colaboradores en sus dos sedes.


NOTAS RELACIONADAS


artista

Iniciativa embellecerá San José a través del arte

Martes 20 agosto, 2019

El proyecto arrancó con un mural de Juan Rodrigo Méndez, ubicado en una casa en Barrio Amón.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.