Glidden invertirá $6 millones en renovar su imagen
“Nuestra próxima campaña será de una reinserción de la marca y que los clientes se familiaricen aún más con Glidden”, dijo Diego Foresi, gerente regional de PPG- Comex. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Glidden invertirá $6 millones en renovar su imagen

PPG Comex abrirá 25 nuevas tiendas en Costa Rica y Panamá

201505072030010.2.png

La compañía PPG Industries, que en noviembre anterior adquirió consorcio Comex, empresa que maneja las pinturas Glidden, invertirá cerca de $6 millones en renovar la imagen de la marca, con temas de publicidad, nuevo logotipo y la construcción de 25 tiendas entre Costa Rica y Panamá.
La empresa espera iniciar en junio el relanzamiento de Glidden en Panamá y en julio en nuestro país.


Para eso pretende contratar más personal que opere los nuevos locales que se abrirán en territorio nacional. La cifra del nuevo personal que requerirá la anunciará en los próximos meses.
Este relanzamiento de la marca también supondrá más productos dentro del portafolio, con lo que impulsarán las pinturas y recubrimientos amigables con el ambiente.
“Queremos orientarnos en ser una empresa verde, y que nuestros clientes no se preocupen por que lo que están utilizando en sus casas tenga gran cantidad de tóxicos”, explicó Diego Foressi, gerente regional de PPG Comex.
El objetivo es que los nuevos productos se diferencien de lo que ya se conoce en el mercado, pero que mantenga la esencia y la calidad de los que se tienen en la actualidad.
La compañía también impulsará más proyectos de responsabilidad social como los que se desarrollan en Nicaragua, Guatemala y en nuestro país, en el que se han aliado con otras empresas para la limpieza de la ribera del río Tárcoles.
PPG Industries tiene presencia en más de 70 países y cuenta con 50 mil colaboradores alrededor del mundo.
La empresa invirtió $2,3 mil millones para la compra de Comex.
“La marca de pinturas Glidden ofrece una gran tradición de innovación e inspiración en el color, la cual encarna una consistente calidad y rendimiento por generaciones de clientes”, añadió Foresi.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 


Ver comentarios