Feroz empate en Cartago
Jameson Scott celebra el gol que le dio el empate a su equipo, a su espalda el portero Cambronero.Página Oficial Club Sport Cartaginés/La República
Enviar

Feroz empate en Cartago

Brumosos y florenses igualan en el Fello Meza

 

En un partido de mucho contacto, tarjetas y reclamos, Cartaginés y Herediano empataron a un gol, con anotaciones de Elías Aguilar para los florenses y Jameson Scott de penal para los brumosos.

201502012317040.a55.jpg
Los rojiamarillos abrieron rápidamente el marcador con un tiro libre de Aguilar al minuto 8 de juego. El creativo florense tenía la intención de buscar a un compañero en el área, pero un leve desvío de Andrés Lezcano distrajo al portero brumoso Alejandro Gómez, lo suficiente para que no pudiera contener el pique de la pelota y entrara en su marco.
El gol despertó el ímpetu local, pero la imprecisión en el ataque no les permitió descontar antes en el partido.
Fue hasta el minuto 40, y después de una falta sobre Johan Condega en el área, que Jameson Scott anotó el penal que le dio el empate a los brumosos.
A partir de la igualdad Herediano adelantó líneas y buscó ser más ofensivo, sobre todo a través de la velocidad de José Luis Cordero y Anllel Porras por los costados, ambos jugadores de refresco para el complemento.
Empero, la apatía de su goleador Yendrick Ruiz, que no tuvo un tiro directo a marco en todo el cotejo, fue clave para que los visitantes carecieran del “punch” de otros partidos.
Parecidos síntomas tuvieron los dirigidos por Enrique Meza Jr., que fueron más que imprecisos en el penúltimo toque, y Lezcano, único hombre en punta, también estuvo perdido.
El final del partido fue opacado por pleitos, entradas fuertes y reclamos al árbitro Henry Bejarano, motivados por la incapacidad de ambas escuadras para anotar.
El empate deja a Herediano en tercer lugar con ocho unidades, mientras que Cartaginés es cuarto, con la misma cantidad de puntos y menor gol promedio.

Jeffry Garza
Para La República


Ver comentarios