Logo La República

Miércoles, 1 de abril de 2020



MAGAZINE


Fashion Week San José evoluciona y se alía a BMW

La octava edición del evento será los días 21, 22 y 23 de mayo en el Hotel Real InterContinental

Melissa González [email protected] | Viernes 21 febrero, 2020

Modelo en pasarela
Este año se contará con la participación de 65 diseñadores. Cortesía BMW Fashion Week San José/La República


Este año, el Fashion Week San José promete evolucionar a nivel creativo y conceptual, así como rejuvenecerse, esto gracias a la alianza del proyecto con la marca BMW.

Estos cambios se podrán ver en su octava edición, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo, en el Hotel Real InterContinental.

Lea más: El Costa Rica Fashion Week donará parte de sus ganancias a la Isla del Coco

“El año pasado en el Fashion Week de Nueva York me di cuenta que el nuevo sello oficial que estaban trabajando es BMW, en ese momento supimos que el proyecto necesitaba evolucionar y ser el primer país en Latinoamérica en tener esta credencial. Es una manera de seguir diferenciándonos”, dijo Leonora Jiménez, directora del proyecto.

Las novedades incluirán una agenda más robusta, que estará alineada en impulsar la proyección del país.

También, se trabaja en consolidar alianzas con entidades públicas; el concepto y la línea gráfica es Costa Rica, su naturaleza, biodiversidad y liderazgo en emprendimientos sostenibles.

“BMW se ha caracterizado por ser líder en la industria estando siempre a la vanguardia en diseño, innovación, tecnología y sustentabilidad. Con esta visión, BMW Costa Rica se une a Fashion Week San José, con quienes comparte mismos valores y con lo que buscamos promover el desarrollo del talento artístico", dijo Alessandro Di Palma, gerente de mercado de BMW Costa Rica.

Lea más: Conozca las novedades del Fashion Week de Guanacaste

En la cita se contará con la participación de 65 diseñadores, tanto nacionales como internacionales, 20 más que en el 2019, quienes recibirán la invitación directa y cuyos nombres se confirmarán a partir de marzo.

Además, continuarán con más fuerza las capacitaciones, así como la feria de diseñadores.

El BMW Fashion Week San José ofrecerá un nuevo concepto para los “after parties”, actividades paralelas en Multiplaza y otros puntos de la capital, incluyendo el centro de San José, así como Trunk Shows con los diseñadores.


NOTAS RELACIONADAS


Modelos en ropa de playa

Conozca las tendencias que se presentaron en el Fashion Week de Guanacaste

Jueves 02 enero, 2020

Montserrat Dibango, Carmiña Romero, Truko Swimwear de Melissa Kopper y Guayaberi de María Lourdes Castro, fueron las protagonistas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.