Facebook introduce videos filmados en 360°
Enviar

Facebook introduce videos filmados en 360°


Los usuarios de Facebook podrán disfrutar en los próximos meses de videos filmados en 360 grados, anunció la compañía en su blog oficial.
Las grabaciones permitirán seleccionar el ángulo que se desee observar, ya sea de forma táctil o moviendo el dispositivo hacia el lugar de interés.
La plataforma de videos bajo este formato estará disponible de primero en los dispositivos iOS de Apple. La red social confirmó que también se podrá acceder más adelante desde su portal de Internet o a través de sistemas Android.
Actualmente, compañías como Discovery, GoPro o Vice ya ofrecen vídeos en 360° en Facebook, así como "Lebron James & Uninterrupted", "Saturday Night Live" y "Star Wars".
No obstante, el primero de estes videos fue de Star Wars publicado ayer en la página oficial de la película. Se trata de Jakku, paraje ubicado en la continuidad del Episodio VII The Force Awakens.
 

Navega a través del desierto de Jakku en Star Wars: El Despertar de la Fuerza con esta inmersiva experiencia 360, creada exclusivamente para Facebook

Posted by Star Wars on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fabiola Vargas
[email protected]
 

 

Ver comentarios