Facebook burla bloqueadores de anuncios en su nueva actualización
Imagen con fines ilustrativos.Shutterstock /La República.
Enviar

Todos los usuarios que utilicen Facebook en sus computadoras podrán ver publicidad en su página de inicio, aunque tengan instalado un bloqueador de anuncios.

Facebook lanzó una nueva actualización de su opción para bloquear anuncios, que le da al usuario la capacidad de escoger qué publicidad quiere que se muestre y que no.

{l1}facebook_crece_gracias_a_anuncios_y_usuarios_que_impulsan_ventas_{/l1}

“Si no desea ver anuncios acerca de un determinado interés, como viajes o gatos, se puede quitar de sus preferencias de anuncios. Estas mejoras están diseñadas para dar a la gente un mayor control sobre la forma en que sus datos afectan la publicidad que sale”, informó Andrey Bosworth, vicepresidente de la plataforma Anuncios y Negocios de Facebook.

La actualización está diseñada para que aún cuando se haya instalado un bloqueador de anuncios, aparezcan avisos en Facebook. Esto debido a que la red social piensa que la publicidad bien hecha y relevante puede ser útil tanto para el usuario como para ellos.

Por el momento, los cambios no afectan la aplicación para celulares o tabletas, responsables de la mayor parte de ingresos por publicidad de la empresa.


Ver comentarios