Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Fabrizzio Berrocal llevará sus diseños a Chile

Melissa González [email protected] | Jueves 11 agosto, 2016

Cortesía Fabrizzio Berrocal/La República Graduado en administración de negocios, Fabrizzio Berrocal desarrolló sus habilidades de diseño de forma autodidacta.


El diseñador costarricense Fabrizzio Berrocal representará al país en el evento World Latin Trend, que se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto en Santiago de Chile.

La cita es conocida una de las plataformas de moda comerciales más importante de Suramérica.
Berrocal tendrá su presentación con la colección Atardecer, inspirada en las novelas de Ian Fleming y su personaje James Bond, así como el estilo de los hombres de aquella época.
El diseñador ya ha participado en importantes pasarelas, entre ellas la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado, seleccionado por la firma Epson para participar junto a otros 11 exponentes de Estados Unidos y Latinoamérica, quienes tuvieron el reto de crear una colección con soluciones de impresión textil para la firma.
Graduado en administración de negocios, desarrolló sus habilidades de diseño de forma autodidacta trabajando en la fábrica de uniformes de su padre; posteriormente con un maestro sastre, aprendió las técnicas de la sastrería artesanal.
En 2007 fundó su estudio en Heredia, y en 2008 crea Leonora, una marca para hombres que busca llevar a sus clientes una línea de alta calidad a precios asequibles, describe en su página oficial.