Fabrizio Ronchetti regresa al Cartaginés
Ronchetti jugó para Cartaginés entre 2015 y 2016. Imágenes en Costa Rica/La República
Enviar

El delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti regresó a la que fuera su casa durante tres torneos entre 2015 y 2016: el Cartaginés.

El ariete firmó por un año con los brumosos, después de quedar fuera del Deportivo Saprissa, donde tuvo regularidad, pero no marcó muchos goles.



“Contento por tener otra etapa en el club; conozco a la afición, a la mayoría de compañeros y directivos. Espero que este ciclo sea de más logros”, expresó el atacante de 31 años.

Ronchetti marcó 12 goles en 35 partidos de campeonato nacional con Saprissa; sin embargo, en el último torneo, solo consiguió cinco anotaciones.

Su falta de gol fue algo muy criticado en Cartaginés, situación que busca revertir en una nueva etapa con los de la Vieja Metrópoli.

“Espero aportar mucho para lograr ese deseo tan anhelado de la afición, que es lograr el título. Así que vamos por eso, hay buen grupo y plantel y queremos primero clasificar para devolverle a la gente el apoyo que brinda siempre”, espetó.

Ronchetti llegó al país para jugar con Pérez Zeledón, luego de participar internacionalmente con el Suchitepéquez de Guatemala y Universidad de Las Palmas en España. En su país debutó con el Cerrito.
 


Ver comentarios