Logo La República

Lunes, 6 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Fabricio Alvarado: “Esto está lejos de acabarse”

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 27 mayo, 2020 08:24 am

Fabricio Alvarado, secretario de Nueva República. Archivo/La República.
Fabricio Alvarado, secretario de Nueva República. Archivo/La República.


La aprobación del matrimonio igualitario no implica el final de la lucha en contra de la ideología de género, según Fabricio Alvarado, secretario de Nueva República.

Evitar que haya persecución en contra de las personas que se oponen al matrimonio entre dos personas del mismo sexo y su implementación, es el objetivo de Alvarado.

Sobre la entrada en vigencia del matrimonio homosexual

Para muchos, lo que sucede esta semana es el final de la historia, y lo ven como una derrota. Los mismos activistas quieren vender la idea de que acá acaba el tema. Pero créanme, esto está lejos de acabarse… hay mucho aún por lo cual luchar. Lo peor que podríamos hacer es desanimarnos o dormirnos. Nuestra soberanía ha sido golpeada, y nuestro deber es seguir defendiéndola, aunque eso represente ataques, burlas y traición.

Publicado por Fabricio Alvarado en Martes, 26 de mayo de 2020

“Tenemos mucho trabajo que hacer. Empujaremos la aprobación de un proyecto que nos permitirá estar resguardados, evitar ser víctimas de persecución por hablar o mantener nuestros principios, manifestarnos en contra y no ser obligados a hacer todo aquello que no compartimos. Me refiero a la aprobación del derecho de objeción de conciencia y objeción de ideario”, dijo Alvarado.

Lea más: Carmen Chan: “Matrimonio igualitario es una imposición extranjera y no una decisión país”

Los pastores, líderes religiosos de todos los credos, empresarios, emprendedores, abogados, dueños de salones de eventos, pasteleros, estudios de fotografía, profesionales médicos, empleados públicos y otros, deberían tener el derecho a oponerse a dar un servicio.

“En otros países ha sucedido el hostigamiento y persecución judicial contra quienes hacen la mínima manifestación o tomen la decisión de objetar conciencia o ideario, sobre su participación en implementar el matrimonio. Tenemos que evitar eso”, dijo.

Lea más: Matrimonio igualitario fortalecerá protección a personas refugiadas LGBTI

La aprobación del matrimonio igualitario no fue el producto de la voluntad de la mayoría, manifestado a través de una votación en la Asamblea legislativa, sino una imposición de la ideología de género a través de diversas “artimañas”, expresó el político en un video de Facebook publicado ayer por la noche de casi 15 minutos.

“El PAC fue el culpable de pisotear la soberanía, un partido enfermo, corrupto y nefasto y la Sala IV fue una alfombra. Hoy estaríamos celebrando si el gobierno hiciera algo contra la corrupción, pero cualquiera que se atreva a decirlo es un causante de división y activan el Troll Center. Parece que su único interés es la ideología LGBT”, dijo Alvarado.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.